París 2024 | Daniel Restrepo le otorga un cupo a Colombia

El colombiano Daniel Restrepo logró este miércoles 19 de julio la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, luego de finalizar undécimo en la semifinal de trampolín 3 metros de la modalidad de clavados en el Campeonato Mundial de Natación que se lleva a cabo en Fukuoka, Japón.
“En la semifinal me sentí muy bien, muy cómodo y pasamos a la final, logrando también un cupo a los Juegos Olímpicos de París. Estoy muy contento, muy feliz, porque era algo por lo que estaba trabajando hace mucho y ahora se viene la preparación para estar muy bien para los Juegos Olímpicos y dar lo mejor”, aseguró Daniel Restrepo.
La clasificación a la final del Mundial, en la que competirá este jueves 20 de julio, le dio a Daniel el tiquete para París 2024, siendo el colombiano número 22 que ya tiene asegurado un lugar en los Juegos Olímpicos, junto con la Selección Colombia Femenina de Fútbol, que tiene 18 cupos, así como los atletas Lorena Arenas, Éider Arévalo y Natalia Linares.
La cita Olímpica de París 2024 será la segunda de Daniel en la categoría absoluta, luego de la participación en Tokio 2020 y la tercera, tras ser campeón olímpico de la juventud en Buenos Aires 2018.

Compartir :

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y artículos relacionados

Sugeiri Mosquera

La Federación Colombiana de Natación lamenta el sensible fallecimiento de Sugeiri Mosquera, quien estuvo vinculada a la Liga de Natación...