Myrtha Pools, nuevo patrocinador y aliado de la natación colombiana

Para la Federación Colombiana de Natación y su comité ejecutivo encabezado por Jorge Soto, es motivo de orgullo y felicidad anunciar la nueva alianza con una de las empresas internacionales más importantes en construcción de piscinas: Myrtha Pools.

Este importante acuerdo permitirá ampliar la oferta de espacios acuáticos en toda Colombia, para la práctica profesional con todos los estándares internacionales de las diferentes disciplinas que hacen parte de FECNA, como: natación carreras, clavados, natación artística, polo acuático y la preparación de deportes como aguas abiertas y clavados de altura.

Colombia se convierte en un país líder y ejemplo de Sudamérica al firmar con Myrtha Pools, pues esto nos llevará a seguir detrás de nuestro objetivo como Federación: ampliar la base de deportistas en todos los departamentos y regiones de nuestra nación.

El día de hoy, 5 de junio del 2023, en la ciudad de Cali se oficializó la firma del patrocinio en presencia de Jorge Soto (Presidente FECNA), Julio Cesar Ramírez Herrera – Gerente Comercial Sinergym (Distribuidor Myrtha Pools en Colombia), Philipe Gerber – Export Manager Latam A&T EUROPE S.p.A (Myrtha Pools®) y Camilo Becerra (Gerente FECNA).

El contrato se extenderá hasta el año 2026 y buscará seguir desarrollando la infraestructura acuática de Colombia, pero también apoyar a los deportistas en su preparación a los diferentes torneos internacionales y nacionales. Con lo anterior, garantizaremos tener piscinas para competencias y entrenamientos al estilo de los Mundiales World Aquatics o de los Juegos Olímpicos.

Sobre Myrtha Pools

Fundada en 1961, Myrtha Pools – gracias a una apuesta constante por la investigación en las tecnologías más avanzadas y a sus patentes exclusivas – ha dado un impulso innovador al mercado de las piscinas, tanto para las piscinas de competición como para las recreativas.

Partner FINA (ahora World Aquatics) desde 2009, con 5 participaciones en los JJ OO y  más de 150 récord mundiales, Myrtha Pools se ha convertido en el referente para las piscinas de competición.

Es en la últimas década la compañía, presente en 70 países, ha aplicado su tecnología al desarrollo de soluciones sostenibles a nivel medioambiental con la reducciones de las emisiones de CO2, la reducción del consumo de agua y la eficiencia energética que han supuesto una ventaja económica para la gestión de los centros acuáticos.

Compartir :

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y artículos relacionados

Sugeiri Mosquera

La Federación Colombiana de Natación lamenta el sensible fallecimiento de Sugeiri Mosquera, quien estuvo vinculada a la Liga de Natación...