Institucional | El Comité Ejecutivo se reunió para ultimar detalles sobre Doha 2024 

El evento mundial de natación más importante previo a JJOO 2024, se realizará desde el 2 de febrero en Doha, Qatar y tendrá como representación a los mejores atletas colombianos. Por esta razón, el Comité Ejecutivo de la FECNA se reunió en la ciudad de Cali para ultimar detalles sobre la delegación de Colombia. 

El campeonato organizado por World Aquatics repartirá cupos a París en natación carreras, clavados, aguas abiertas y natación artística. La Federación Colombiana de Natación busca aportar cupos para el país en dichas modalidades.

Dentro de la agenda, también se discutieron asuntos de índole nacional como lo son los reglamentos e instructivos que regirán a los deportes acuáticos este año. El Comité Ejecutivo acompañado del personal administrativo busca seguir creciendo y masificando todas las disciplinas en la mayor parte de las regiones de Colombia.

Compartir :

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y artículos relacionados

Sugeiri Mosquera

La Federación Colombiana de Natación lamenta el sensible fallecimiento de Sugeiri Mosquera, quien estuvo vinculada a la Liga de Natación...