FECNA y Ministerio del Deporte firman convenio para el 2024

La Federación Colombiana de Natación se permite informar a toda la comunidad acuática, medios de comunicación y personas interesadas que, luego de llevarse a cabo todo el proceso legal requerido y cumplir con los requisitos de ley, se firmó el convenio con el Ministerio del Deporte para el fortalecimiento de los procesos de formación, entrenamiento, acompañamiento, competencia y desarrollo de los atletas colombianos en los diferentes eventos nacionales e internacionales en el Sector Olímpico.

Desde la FECNA, queremos agradecer la gestión y dedicación que se dio desde el Ministerio para tener la mayor celeridad en el proceso. El apoyo de esta entidad es vital para todo el deporte nacional y por ende para las disciplinas acuáticas, que se encuentran en preparación para las justas deportivas más importantes del mundo: los Juegos Olímpicos.

Aspectos técnicos y legales:
Contrato CAIP-356 de 2024 por $3.200.000.000.
Objeto: apoyar a la Federación Colombiana de Natación para fortalecer los procesos de formación, entrenamiento, acompañamiento, competencia y desarrollo de los atletas colombianos en lo diferentes eventos nacionales e internacionales en el Sector Olímpico.

Compartir :

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y artículos relacionados

Sugeiri Mosquera

La Federación Colombiana de Natación lamenta el sensible fallecimiento de Sugeiri Mosquera, quien estuvo vinculada a la Liga de Natación...